27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Oficial| El Milan cambia de dueños

El Milan es el segundo equipo de fútbol en el que los Yanquis tendrán participación, después del New York City FC en la MLS.


El club italiano Milan anunció este miércoles la conclusión de su último cambio de dueños, que involucra una participación minoritaria para los Yanquis de Nueva York.

RedBird Capital Partners completó el acuerdo para adquirir un control accionario en el siete veces campeón europeo por 1.200 millones de euros (1.200 millones de dólares).

Gerry Cardinale, que fundó RedBird en el 2014 es el socio gerente. Anunció un acuerdo preliminar en junio para adquirir el Milan de manos de otra firma estadounidense, Elliott Management.

“Tenemos una relación de décadas con los Yanquis de Nueva York. También con la familia Steinbrenner que ha resultado en la creación de algunos de los negocios más exitosos en el deporte, el espectáculo y la hospitalidad”, expresó Cardinale en una declaración en el portal del Milan.

Puedes leer: Leones contrata al prospecto colombiano Jordan Díaz

El cierre del acuerdo se produce justo a tiempo para que Cardinale debute como nuevo presidente del Milan en el derbi del sábado contra el Inter.

“Nuestra visión para el Milan es clara: queremos respaldar a nuestros talentosos jugadores, entrenadores y personal. Esto para conseguir éxito en la cancha y permitirles a nuestros hinchas compartir las experiencias extraordinarias de este club histórico”, resaltó.

Buscaremos aprovechar nuestra red global de deportes. También los medios, nuestra experiencia en analítica, nuestro historial en la construcción de estadios y en hospitalidad para un objetivo, mantener el lugar del Milan en la cima del fútbol europeo y mundial, indico.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias