28.4 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Mató a su pareja y luego se suicidó en la Petare-Santa Lucía

Las víctimas fueron identificadas como Yorhelys Danielbys Gómez (24) y Kelvin Manuel Benino Cisneros (28).


Banner de Naranja App

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), levantaron los cadáveres de una pareja en la que se maneja como móvil, el homicidio y suicidio en el interior de una vivienda en el Kilómetro 21 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a las víctimas como Yorhelys Danielbys Gómez (24) y Kelvin Manuel Benino Cisneros (28).

El hallazgo de los cuerpos fue hecho por un pariente de Yoherlys, en horas de la tarde de este lunes 26 de septiembre en su residencia situada en el sector Buena Vista.

Los delataron las moscas

En el lugar había muchas moscas, por lo que junto a un grupo de vecinos forzaron la cerradura de la casa y los encontraron muertos.

La mujer estaba tendida en la cama con una almohada que le cubría la cara. Además, presentaba varios golpes en el cuerpo y signos de ahorcamiento supuestamente ocasionados con una correa negra, que se localizó en la escena del crimen.  

Mientras que, el cadáver del homicida quedó colgado en medio de la sala en la residencia. De acuerdo al reporte preliminar de los agentes de la policía científica, la muerte de Danielbys Gómez, se produjo en horas de la noche del domingo. 

Familiares informaron que trabajaba de lunes a viernes como empleada doméstica en una casa de familia en Los Cortijos, municipio Sucre, estado Miranda.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias