31.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Naranja Plus crece en Paraguaná con My Delivery

El convenio establecido refiere la promoción, difusión, publicidad y la gestión con perfil profesional en la tienda virtual de la app.


La alianza entre la empresa My Delivery y Nuevo Día, Corporación de Comunicación Digital, ampliará el crecimiento de la primera aplicación comercial del estado Falcón, Naranja plus, en la península de Paraguaná.

Esta unión se concretó la tarde de este martes 5 de octubre. El convenio establecido refiere la promoción, difusión, publicidad y la gestión con perfil profesional en la tienda virtual de la app; para ofrecer a sus usuarios el servicio de delivery en toda la península de Paraguaná.

Para Ariana Hernández, de My Delivery, la app Naranja plus es una herramienta que se necesitaba en la zona, para afianzar y potenciar el comercio electrónico no solo en Paraguaná, sino en el estado Falcón.

Puedes leer: Influencers promocionan App Naranja Plus

Estamos trabajando bajo una alianza comercial que será muy productiva que dará oportunidad para que cualquier persona que tenga un emprendimiento puede cargar sus productos y venderlos por esa vía”, explicó

¿Qué logrará Naranja plus?

De igual forma, Hernández considera que “la tarea ahora es promover la cultura de la compra on line. Debemos educar a la gente para que conozcan los beneficios del comercio electrónico”.

My Delivery es un servicio de entrega a domicilio que utiliza la atención vía WhatsApp, que garantizan la entrega de tu compra de forma segura y rápida en toda la península de Paraguaná.

Este servicio surgió hace dos años como una forma de facilitarle las compras a las personas de la península de Paraguaná, que en medio de la pandemia del COVID-19 tenían limitaciones para el traslado.

“Naranja plus es una propuesta innovadora a través de la que también se podrá tener un abanico de opciones de servicios de calidad, y que hacía falta en Punto Fijo”, precisó.

Apostar al crecimiento

Por su parte, el presidente de Nuevo Día, Oswaldo García, agradeció el apoyo de esta empresa que apoya el crecimiento no solo de Paraguaná, sino el del comercio del estado Falcón.

“Naranja plus es una herramienta muy atractiva para las empresas; impulsa el comercio electrónico para facilitar el acceso y compra vía on line; estamos apostando siempre al crecimiento de nuestra región y con Naranja plus seguimos adelante”.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias