27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

¿No te llegan los bonos? Sistema Patria responde

En una infografía sencilla, compartida en las cuentas oficiales en Twitter @BonosSocial y @CarnetDLaPatria, dan estos sencillos tips


El Sistema Patria ofrece respuestas a las dudas más frecuentes de los usuarios que no reciben o han dejado de recibir bonos a través de la plataforma.

Banner de Naranja App

Para ello en una infografía muy sencilla, compartida mediante las cuentas oficiales en Twitter @BonosSocial y @CarnetDLaPatria, dan estos sencillos tips para que el sistema tome como activo a un usuario. Para esto realice los siguientes pasos:

Puede leer: Patria inicia pago de Amor Mayor de Oct2022

1.- Evite registrar el mismo número telefónico en dos o más perfiles de usuarios y verifique que el sea el mismo número afiliado a su cuenta bancaria.

2.- Realice transferencias de fondos o cupo de combustible solamente a personas registradas como miembros de su núcleo familiar.

3.- Actualice la información de su perfil cada cierto tiempo, procure que sean en intervalos cortos; a fin de evitar que el sistema detecte periodos prolongados de inactividad.

Siempre puede pedir ayuda a los brigadistas de Somos Venezuela, quienes están en capacidad de atender sus requerimientos. Consulte con el equipo más cercano a su domicilio o en jornadas que constantemente hacen en las comunidades y casa por casa.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias