28.4 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Metropolitanos y Zamora empataron sin goles

Metropolitanos y Zamora empataron sin goles en la jornada 3 de la Fase Final A de la Liga Futve.


Metropolitanos recibió al Zamora en el Olímpico de la UCV por la jornada 3 de la Fase Final A de la Liga Futve y empataron con marcador de 0.

El conjunto Metropolitano se perfila como favorito y mantiene su invicto en la Fase Final A. Los violeta venían de ganar sus últimos dos partidos y buscaban sumar 3 puntos para afianzar su liderazgo.

Por su parte, Zamora quería repetir un triunfo, los de Barinas acumulaban solo una victoria y dos empates; aunque los de Noel Sanvicente también llegaban invictos, estos han sumado menos puntos.

En los primeros 45 minutos, Metropolitanos buscaban anotar. Los locales presionaban al Zamora apelando a la velocidad y el desborde, pero no lograron abrazar el gol.

Los de Barinas se metían en el partido y buscaban el gol con disparos a media distancia que rosaban el arco rival, pero no le alcanzó para que el balón besara la red.

En el minuto 36, la lluvia aplacaba el campo de juego y, debido a la fuerte tormenta eléctrica, el árbitro detuvo el partido para evitar cualquier riesgo.

Se reanudó el encuentro, pero el gol estuvo ausente el resto del primer tiempo. Con marcador de 0 se fueron al vestuario.

Metropolitanos VS Zamora

En el segundo tiempo, los locales se mostraron superiores en la ofensiva, pero los dirigidos por Sanvicente buscaban salir jugando a la contra y el partido tomaba un ritmo de ida y vuelta. A pesar del intenso nivel de juego que mostraron ambas escuadras, el encuentro terminó con marcador de 0.

Puedes leer: Haaland prolonga racha de anotaciones para Manchester City

Con este resultados, Metropolitanos quedaba como líder de grupo con 7 puntos seguido del Zamora con 5 puntos. Ambas escuadras siguen invictas y en espera de lo que pase entre Carabobo y Monagas.

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias